Sérum antiedad con rosa mosqueta, aceite de cáñamo y miel
Ingredientes de origen natural: 100%
Un concentrado antiedad 100% natural, con la totalidad de sus ingredientes procedentes de la agricultura ecológica. La manteca de karité hidrata, suaviza y proporciona elasticidad a la piel, mientras que el aceite de soja es muy nutritivo y se absorbe rápidamente, permitiendo que los nutrientes de este tratamiento penetren casi al instante. La rosa mosqueta aporta sus propiedades regeneradoras, al igual que la miel, y el aceite de semilla de granada es un potente antioxidante que es muy rico en ácidos grasos esenciales y vitaminas.
Junto al aceite de oliva, otro gran antioxidante, previenen el envejecimiento prematuro además de suavizar. Además Forever Young lleva aceite de cáñamo, aceite esencial de geranio, espliego, ylang ylang, hinojo y menta, todos bio. Este cóctel 100% ecológico nutre, reafirma y devuelve la elasticidad a la piel.
Ideal para pieles maduras y/o secas, o pieles que necesiten un extra de nutrición.
Para ver las apariciones de Forever Young en prensa, pincha en el enlace:Forever Young en Beauty Prof
Modo de empleo: Para pieles secas aplicar mañana y noche con los dedos una pequeña cantidad del sérum con pequeños golpecitos sobre el rosto, bajo la hidratante para potenciar su efecto, o directamente sobre las zonas en las que tengas tendencia a las líneas de expresión, evitando el contorno de ojos. Puede que al principio notes una sensación ligeramente pegajosa, no te preocupes, es por la miel, y la sensación desaparecerá en 5 ó 10 minutos en las pieles más secas. Para pieles mixtas o grasas, utilizar solamente antes de ir a dormir, ya que la absorción puede ser más lenta, o utilizar mezclado con un poco de hidrolato o agua vaporizada sobre el rostro, para que absorba más rápido.
15ml
Ingredientes:
Glycine soja oil*, Butyrospermum parkii*, Olea europaea oil*, Mel*, Cannabis sativa oil*, Rosa moschata oil*, Punica granatum oil*, Pelargonium graveolens oil*, Lavandula x hibrida oil*, Cananga odorata oil*, Foeniculum vulgaris oil*, Mentha piperita oil*, Citronellol**, Geraniol**, Linalool**, Citral**, Limonene**.
*Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.
**Se produce de manera natural en los aceites esenciales
Uso todas las noches el serum Forever Young. Para mi piel que es mixta pero que tiende a secarse mucho es perfecto para aportar la nutrición que necesito. Se nota desde el primer día que mi cara está más suave e hidratada. Y huele delicioso!
Además con dos gotitas es suficiente.
Un 10!