Forever Young
Forever Young

Forever Young

1 Reviews
In Stock
18,75 €

Sérum antiedad con rosa mosqueta, aceite de cáñamo y miel

Descripción

Sérum antiedad con rosa mosqueta, aceite de cáñamo y miel

Ingredientes de origen natural: 100%

Un concentrado antiedad 100% natural, con la totalidad de sus ingredientes procedentes de la agricultura ecológica. La manteca de karité hidrata, suaviza y proporciona elasticidad a la piel, mientras que el aceite de soja es muy nutritivo y se absorbe rápidamente, permitiendo que los nutrientes de este tratamiento penetren casi al instante. La rosa mosqueta aporta sus propiedades regeneradoras, al igual que la miel, y el aceite de semilla de granada es un potente antioxidante que es muy rico en ácidos grasos esenciales y vitaminas.

Junto al aceite de oliva, otro gran antioxidante, previenen el envejecimiento prematuro además de suavizar. Además Forever Young lleva aceite de cáñamo, aceite esencial de geranio, espliego, ylang ylang, hinojo y menta, todos bio. Este cóctel 100% ecológico nutre, reafirma y devuelve la elasticidad a la piel.

Ideal para pieles maduras y/o secas, o pieles que necesiten un extra de nutrición.

Para ver las apariciones de Forever Young en prensa, pincha en el enlace:Forever Young en Beauty Prof

Modo de empleo: Para pieles secas aplicar mañana y noche con los dedos una pequeña cantidad del sérum con pequeños golpecitos sobre el rosto, bajo la hidratante para potenciar su efecto, o directamente sobre las zonas en las que tengas tendencia a las lí­neas de expresión, evitando el contorno de ojos. Puede que al principio notes una sensación ligeramente pegajosa, no te preocupes, es por la miel, y la sensación desaparecerá en 5 ó 10 minutos en las pieles más secas. Para pieles mixtas o grasas, utilizar solamente antes de ir a dormir, ya que la absorción puede ser más lenta, o utilizar mezclado con un poco de hidrolato o agua vaporizada sobre el rostro, para que absorba más rápido.

15ml

Ingredientes:

Glycine soja oil*, Butyrospermum parkii*, Olea europaea oil*, Mel*, Cannabis sativa oil*, Rosa moschata oil*, Punica granatum oil*, Pelargonium graveolens oil*, Lavandula x hibrida oil*, Cananga odorata oil*, Foeniculum vulgaris oil*, Mentha piperita oil*, Citronellol**, Geraniol**, Linalool**, Citral**, Limonene**.
*Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.
**Se produce de manera natural en los aceites esenciales

Detalles del producto

CFHM

Reseñas

1 Reseñas

Maravilloso! Uso todas las noches el serum Forever Young. Para mi piel que es mixta pero que tiende a secarse mucho es perfecto para aportar la nutrición que necesito. Se nota desde el primer día que mi cara está más suave e hidratada. Y huele delicioso! Además con dos gotitas es suficiente. Un 10!
on

4 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tu wishlist

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios y mejorar su experiencia. Al aceptar o continuar navegando consideramos que se aceptan las mencionadas cookies y nuestra política de privacidad. Pincha aquí para más información.