Stop
Stop

Stop

1 Reviews
In Stock
5,95 €

Descripción

Tratamiento anti granos en gel con árbol de té y aloe

Ingredientes de origen natural: 99,2%

Un efectivo gel que seca los granitos y acaba con esos molestos protagonistas del acné. Contiene ingredientes antisépticos y bactericidas como el romero, el tomillo y el árbol de té e ingredientes que luchan contra la bacteria del acné en concreto, la Propionibacterium acne, como el caprilato de glicerilo. Además lleva aceites equilibrantes, como el aceite esencial de lavanda, otros componentes que calman y ayudan a la cicatrización, como el jugo de aloe y el hidrolato de hammamelis, y extractos botánicos que bajan la inflamación y ayudan a reducir el grano como la eufrasia y la tila.

Modo de empleo: Aplicar, con los dedos limpios, una pequeña cantidad directamente sobre el grano a tratar. Dejar secar. Repetir tan frecuentemente como sea necesario hasta que desaparezca el grano.

15ml

Vegano

Ingredientes:

Thymus vulgaris & rosmarinus officinalis infusion, hamamelis virginiana L. water, aloe barbadensis*, helianthus annuus oil, euphrasia officinalis extract, tilia cordata extract, benzyl alcohol, melaleuca alternifolia oil, glyceryl caprylate, xanthan gum, lavandula angustifolia oil, glyceryl undecylenate, ascorbic acid, citric acid, potassium acid.

*Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.

Detalles del producto

CFHM

Reseñas

1 Reseñas

Efectivo y nada agresivo
Yo lo uso como sérum en nariz, barbilla y frente si asoma algún grano. Es decir, no solo puntualmente sobre el grano, sino por toda el área. Previene la aparición de más compañeros que quieran unirse a la fiesta de La Hormona y (tengo la piel extremadamente sensible) no hace que mi piel se vuelva más reactiva.
on

4 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tu wishlist

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios y mejorar su experiencia. Al aceptar o continuar navegando consideramos que se aceptan las mencionadas cookies y nuestra política de privacidad. Pincha aquí para más información.