Tónico facial Lemon Drops 250ml
Tónico facial Lemon Drops 250ml

Lemon drops 250ml

En stock
15,89 €

Tónico facial con árbol de té, aloe y limón.

Descripción

Tónico facial con árbol de té, aloe y limón.

Ingredientes de origen natural: 99,1%

96,7% ecológico y con un aroma a limonada, este tónico de limón es ideal para las pieles grasas o con problemas de acné.

Sobre una base astringente de hidrolato de limón y calmante aloe, añadimos aceite esencial de árbol de té, con sus propiedades antisépticas y fungicidas, que reduce el exceso de grasa y mejora el acné, y aceite esencial de limón. Lemon Drops es un must para las pieles con granitos o exceso de grasa (te sorprenderá lo bien que controla el acné). Y un complemento ideal para las pieles mixtas en las épocas de calor o en las que más problemas hay para controlar la secreción sebácea.

Utilízalo, empapando un algodón, para retirar los restos de limpiadora y suciedad del rostro. Al llevar aceite esencial de limón no es recomendable usarlo antes o durante la exposición al sol, ya que este aceite esencial puede fotosensibilizar la piel y, al exponerse uno al sol en las siguientes horas, podrían producirse manchas en la piel.

250ml

Vegano

Ingredientes:

Citrus limonum water*, Aloe barbadensis*, Cocoglucoside, Benzyl alcohol, Citrus limonum oil, Glyceryl caprylate, Glyceryl undecylenate, Melaleuca alternifolia oil.

*Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica

Detalles del producto

Reseñas

Sin reseñas

5 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios y mejorar su experiencia. Al aceptar o continuar navegando consideramos que se aceptan las mencionadas cookies y nuestra política de privacidad. Pincha aquí para más información.