Spanish rose 250ml
Spanish rose 250ml
Spanish rose 250ml
Spanish rose 250ml

Spanish rose 250ml

En stock
18,95 €

Tónico facial de rosas

Descripción

Tónico facial de rosas

Ingredientes de origen natural: 99,2%

El hidrolato de rosas bio es un fantástico tónico, calmante y regenerador cutáneo y muy apropiado para las pieles secas. Se consigue en el proceso de destilación de los pétalos de rosa, y es un ingrediente increí­ble para la piel.

Spanish Rose regula la secreción sebácea, elimina la suciedad, los restos de limpiadora y el exceso de grasa, y todo sin resecar la piel. Es adecuado para todo tipo de pieles, y está especialmente recomendado para las secas y sensibles por su suavidad y delicadeza. Incluso se puede utilizar directamente para limpiar la cara con un algodón, sin el paso previo de la limpiadora o el jabón, en el caso de que no lleves maquillaje.

También es un placer pulverizarlo sobre tu cara para refrescar, calmar y tonificar la piel cuando estás en la playa, en la piscina, en un avión o en ambientes secos con aire acondicionado o calefacción que resecan la piel

250ml

Vegano

Ingredientes:

Rosa damascena water*, Cocoglucoside, Benzyl alcohol, Dehydroacetic acid, Rosa damascena absolute.
*Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica

Detalles del producto

CFHM
SKU-718
Nuevo

Reseñas

1 Reseñas

buah, me requete encanta. Es agua de rosas que huele, realmente, a rosas (hay muchas aguas de rosa que son alcohol puro). Es maravilloso este agua. Para después de limpiar la piel y antes de la hidratante; para limpiar directamente la piel de la grasilla del dí­a; para refrescar el maquillaje o el rostro cansado... Es fantástico.
on

5 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios y mejorar su experiencia. Al aceptar o continuar navegando consideramos que se aceptan las mencionadas cookies y nuestra política de privacidad. Pincha aquí para más información.