Green
Green

Green

In Stock
11,95 €

Champú sólido sin sulfatos, con ingredientes que controlan el exceso de grasa como el árbol de té, la lavanda y la menta

Descripción

Champú sólido sin sulfatos, con ingredientes que controlan el exceso de grasa como el árbol de té, la lavanda y la menta

Ingredientes de origen natural: 100%

Verde y mentolado, Green es un champú sólido lleno de ingredientes beneficiosos para equilibrar la producción de grasa del cabello. Menta, papaya, lima, romero, ortiga, árbol de té o lavanda se combinan en un champú refrescante y equilibrante que te dejará el pelo limpio y reluciente y el cuero cabelludo fresco y saneado. Su nombre, además de hacer referencia a su color y a lo ecológico del formato, es un tributo al álbum de REM de 1988. Modo de empleo: Pasar sobre el pelo mojado dos o tres veces para conseguir la espuma necesaria, lavar normalmente con ésta y aclarar (deja el champú apartado donde no esté en contacto con el agua mientras te acabas de lavar). Para que nuestros champús sólidos te duren muchísimos lavados, asegúrate de guardarlos totalmente secos o dejarlos al aire en recipientes que no acumulen agua. Si los guardas mojados o los dejas en una jabonera con agua, se desharán mucho más rápido y no podrás comprobar su excelente relación duración-precio.

¿Más sobre champús sólidos? Haz click aquí

60gr

Vegano

Ingredientes:

Sodium cocoyl isethionate, cocoglucoside, caolin, provitamin B5, mentha piperita oil, melaleuca alternifolia oil, urtica dioica, lavandula angustifolia oil, rosmarinus officinalis oil, papaya extract, maltodextrin, spirulina maxima, citrus x aurantifolia oil, juniperus communis oil.

Detalles del producto

CFHM

Reseñas

Sin reseñas

16 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tu wishlist

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios y mejorar su experiencia. Al aceptar o continuar navegando consideramos que se aceptan las mencionadas cookies y nuestra política de privacidad. Pincha aquí para más información.