Mascarilla reparadora cabello Chrysalis 100g

Nutre y cuida tu pelo con nuestro tratamiento prelavado Chrysalis, una mascarilla reparadora para tener un pelo sano y nutrido. Sin necesidad de siliconas, los aceites y mantecas vegetales que componen Chrysalis devuelven la salud y la belleza al cabello.

Aceites de macadamia, oliva y monoï de Tahítí mezclados con manteca de karité y aderezados con aceites de jojoba, germen de trigo, cáñamo y hueso de cereza para conseguir un tratamiento reparador que devuelve el brillo, la flexibilidad y la suavidad a los cabellos dañados por el sol, el cloro, la sal, los tintes y decoloraciones o el calor de planchas y secadores. Una mascarilla reparadora esencial para tener un pelo bonito.

MODO DE EMPLEO:
Como mascarilla: Sobre el cabello seco, aplica en medios y puntas al menos media hora antes de lavar, aunque puedes dejarla sobre el cabello todo el tiempo que quieras. Después lava con normalidad. Aplicar dos veces por semana para cabellos dañados que necesiten reparación, y una vez por semana para mantener y prevenir. Como suavizante: coge una pequeña cantidad de mascarilla (el tamaño de una avellana o menos, dependiendo del espesor de tu melena) y aplica sobre las puntas del cabello mojado. Aclara y seca como de costumbre. Si tienes las puntas muy secas, coge algo menos de cantidad pero sáltate el aclarado y peina y seca como de costumbre.

1 valoración en Chrysalis 100g mascarilla reparadora cabello

  1. Manuela

    Me ha sorprendido muy gratamente. Tenía el pelo muy seco y estropeado sobre todo en las puntas. Y después de usarlo lo noto mucho menos quebradizo y con un aspecto más sano y brillante. ¡¡Y solo llevo usándolo una semana!!

Añade una valoración

Chrysalis 100g mascarilla reparadora cabello

Tratamiento prelavado con aceites de macadamia, oliva y monoï de Tahití
Vegano
Mascarilla reparadora cabello Chrysalis 100g

14,50

100g
(1 valoración de cliente)

Hay existencias

0%
Ingredientes naturales
INGREDIENTES: Urtica dioica L infusion, monoi de Tahiti oil* (cocos nucifera oil – gardenia tahitensis flower – tocopherol), macadamia ternifolia seed oil, olea europaea oil*, butyrospermum parkii butter*, glyceryl stearate citrate, simmondsia chinensis oil*, cetearyl alcohol, triticum vulgare oil, cannabis sativa oil*, prunus avium kernel oil, simmondsia chinensis wax, glyceryl caprylate, parfum, benzyl alcohol, xanthan gum, dehydroacetic acid, d-limonene**, coumarin**, amyl cinnamal**, linalool**, citral**.

* Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica
** Se produce de manera natural en los aceites esenciales

Comparte