Chrysalis 100g
Chrysalis 100g

Chrysalis 100g

In Stock
14,50 €

Descripción

Tratamiento prelavado con aceites de macadamia, oliva y monoï de Tahití

Ingredientes de origen natural: 98,22%

Nutre y cuida tu pelo con nuestro tratamiento prelavado Chrysalis. Sin necesidad de siliconas, los aceites y mantecas vegetales que componen Chrysalis devuelven la salud y la belleza al cabello. Aceites de macadamia, oliva y monoï de Tahítí mezclados con manteca de karité y aderezados con aceites de jojoba, germen de trigo, cáñamo y hueso de cereza para conseguir un tratamiento reparador que devuelve el brillo, la flexibilidad y la suavidad a los cabellos dañados por el sol, el cloro, la sal, los tintes y decoloraciones o el calor de planchas y secadores. Modo de empleo: Sobre el cabello seco, aplica en medios y puntas al menos media hora antes de lavar, aunque puedes dejarla sobre el cabello todo el tiempo que quieras. Después lava con normalidad. Aplicar dos veces por semana para cabellos dañados que necesiten reparación, y una vez por semana para mantener y prevenir. 100gr Vegano

Ingredientes:

Urtica dioica L infusion, monoi de Tahiti oil* (cocos nucifera oil - gardenia tahitensis flower - tocopherol), macadamia ternifolia seed oil, olea europaea oil*, butyrospermum parkii butter*, glyceryl stearate citrate, simmondsia chinensis oil*, cetearyl alcohol, triticum vulgare oil, cannabis sativa oil, prunus avium kernel oil, simmondsia chinensis wax, glyceryl caprylate, parfum, benzyl acohol, xanthan gum, dehydroacetic acid, d-limonene, coumarin, amyl cinnamal, linalool, citral. *Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.

Detalles del producto

CFHM

Reseñas

Sin reseñas

16 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tu wishlist

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios y mejorar su experiencia. Al aceptar o continuar navegando consideramos que se aceptan las mencionadas cookies y nuestra política de privacidad. Pincha aquí para más información.