Bonjour
Bonjour

Bonjour

In Stock
7,95 €

Descripción

Barrita de masaje con aceite de café y aceite de zanahoria

Ingredientes de origen natural: 100%

Un aroma cálido a café te inunda cuando deslizas esta barrita por tu piel, y mientras te deleitas con ese envolvente olor matutino, la manteca de café y el aceite de café van haciendo su trabajo sobre tu piel y tu mente. El café es un potente antioxidante y un gran revitalizante, te ayuda a despejar la mente, te llena de energía para que puedas ponerte en marcha, y provoca sensación de bienestar. Eso por no hablar de sus beneficios contra la celulitis, que nunca vienen mal. Además le añadimos aceite de zanahoria, con su combinación de vitaminas y betacarotenos tan beneficiosa para la piel, y dejamos que junto con la manteca de cacao, tu piel y tu cabeza queden en condiciones para enfrentarse a lo que haga falta. 100% natural y 100% principios activos. Modo de empleo: Nuestras barritas de masaje están hechas a base de manteca de cacao, que se mantiene sólida hasta que entra en contacto con el cuerpo y se derrite con la temperatura corporal. Frótalas despacio entre las manos o directamente sobre la piel que quieras masajear, y se irán deshaciendo y soltando la cantidad de aceite que necesites, y después apártalas de cualquier fuente de calor (radiadores, ventanas, tuberías de agua caliente, o el propio cuerpo) para que no se sigan derritiendo y te duren mucho más. 45g Vegano

Ingredientes:

Theobroma cacao butter, hydrogenated coffea arabica seed butter, coffea arabica oil, daucus carota oil, cannabis sativa wax*, styrax benzoin oil, coffea arabica seed, tocopherol. *Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.

Detalles del producto

CFHM

Reseñas

Sin reseñas

16 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tu wishlist

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios y mejorar su experiencia. Al aceptar o continuar navegando consideramos que se aceptan las mencionadas cookies y nuestra política de privacidad. Pincha aquí para más información.