Barrita de masaje con ylang ylang y monoï de Tahití
Ingredientes de origen natural: 100%
HAY RIESGO DE QUE SE DERRITA EN LOS PAQUETES ENVIADOS EN LOS DÍAS MÁS CALUROSOS
Nuestras barritas de masaje aportan a la piel todos los beneficios de la manteca de cacao, su principal ingrediente, dejando la piel hidratada y haciendo que recupere su elasticidad. Pero Aloha además lleva un 3% de aceite de monoï de Tahití ecológico, elaborado en la Polinesia Francesa según los métodos tradicionales de las islas. El monoï es el secreto de belleza de las mujeres polinesias, es suavizante, contribuye a la firmeza de la piel y su efecto hidratante se puede notar durante ocho horas después de aplicárselo.
Le acompañan en nuestra barrita Aloha aceite de coco, un antioxidante natural efectivo contra las arrugas y la flacidez, y aceite esencial de ylang ylang, con su preciada fragancia profunda e intensa y sus propiedades relajantes y afrodisíacas.
100% natural y 100% principios activos.
Modo de empleo: Nuestras barritas de masaje están hechas a base de manteca de cacao, que se mantiene sólida hasta que entra en contacto con el cuerpo y se derrite con la temperatura corporal. Frótalas despacio entre las manos o directamente sobre la piel que quieras masajear, y se irán deshaciendo y soltando la cantidad de aceite que necesites, y después apártalas de cualquier fuente de calor (radiadores, ventanas, tuberías de agua caliente, o el propio cuerpo) para que no se sigan derritiendo y te duren mucho más.
35g
Vegano
Ingredientes:
Theobroma cacao butter, Monoï de Tahiti oil* (cocos nucifera oil - gardenia tahitensis flower - tocopherol), Cananga odorata oil, Cannabis sativa wax, Styrax benzoin, Cocos nucifera oil, Fragaria vesca seeds, Tocopherol, Linalool*, Benzyl Salicylate*, Benzyl Benzoate*, Farnesol*, Geraniol*, Eugenol*, Benzyl alcohol*, Isougenol*, Limonene*.
*Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica
**Se produce de manera natural en los aceites esenciales