Sally Cinnamon

Repleta de afrodisí­aco aceite esencial de canela y estimulante aceite esencial de menta, además de proporcionar un masaje sensual y maravilloso, suaviza la piel con el plátano en polvo, la nutre con la manteca de karité y la protege con antioxidante aceite de jojoba. Por no hablar de su fantástico olor especiado.

Hay personas a las que el aceite esencial de canela les resulta irritante. Pruébala en una zona pequeña en la parte interior del brazo para asegurarte de que no eres una de ellas antes de masajear el cuerpo entero.

100% natural y 100% principios activos.

MODO DE EMPLEO:
Nuestras barritas de masaje están hechas a base de manteca de cacao, que se mantiene sólida hasta que entra en contacto con el cuerpo y se derrite con la temperatura corporal. Frótalas despacio entre las manos o directamente sobre la piel que quieras masajear, y se irán deshaciendo y soltando la cantidad de aceite que necesites, y después apártalas de cualquier fuente de calor (radiadores, ventanas, tuberías de agua caliente, o el propio cuerpo) para que no se sigan derritiendo y te duren mucho más.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sally Cinnamon”

Sally Cinnamon

Barrita de masaje con aceites esenciales de canela y menta
Vegano
Sally Cinnamon

7,50

50g
HAY RIESGO DE QUE SE DERRITA EN LOS PAQUETES ENVIADOS EN LOS DÍAS MÁS CALUROSOS

Sin existencias

INGREDIENTES: Theobroma cacao butter, Mentha piperita oil, Cinnamomum zeylanicum oil, Cannabis sativa wax, Styrax benzoin oil, Butyrospermum parkii butter*, Tocopherol, Simmondsia chinensis oil*, Maltodextrine, Musa sapientum powder, Eugenol**, Limonene**, Linalool**, Benzyl benzoate**, Cinnamic Aldehyde**, Cinnamic alcohol**, Benzaldehyde**.

* Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica
** Se produce de manera natural en los aceites esenciales

Más información sobre algunos ingredientes:

Comparte