Shine on
Shine on

Shine on

In Stock
8,95 €

Barrita de masaje con aceite esencial de naranja dulce y aceite de zanahoria

Descripción

Barrita de masaje con aceite esencial de naranja dulce y aceite de zanahoria

Ingredientes de origen natural: 100%

Una barrita de masaje refrescante y vigorizante, con aceites esenciales de naranja y de pomelo, que tonifican y revitalizan la piel, con lima y limón ricos en vitamina C, con emoliente aceite de almendras, multivitaminado aceite de zanahoria y un poquito de cacao en polvo. Para un masaje cítrico con un leve toque chocolateado.

100% natural y 100% principios activos.

Modo de empleo: Nuestras barritas de masaje están hechas a base de manteca de cacao, que se mantiene sólida hasta que entra en contacto con el cuerpo y se derrite con la temperatura corporal. Frótalas despacio entre las manos o directamente sobre la piel que quieras masajear, y se irán deshaciendo y soltando la cantidad de aceite que necesites, y después apártalas de cualquier fuente de calor (radiadores, ventanas, tuberías de agua caliente, o el propio cuerpo) para que no se sigan derritiendo y te duren mucho más.

65g

Vegano

Ingredientes:

Theobroma cacao butter, Citrus aurantium oil, Daucus carota oil, Citrus paradisi oil, Cannabis sativa wax, Styrax benzoin oil, Theobroma cacao powder, Tocopherol, Prunus amygdalus dulcis oil, Maltodextrine, Citrus aurantifolia powder, Citrus medica limonum powder, Limonene**, Linalool**, Citral**, Geraniol**.
*Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica
**Se produce de manera natural en los aceites esenciales

Detalles del producto

CFHM

Reseñas

Sin reseñas

16 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tu wishlist

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios y mejorar su experiencia. Al aceptar o continuar navegando consideramos que se aceptan las mencionadas cookies y nuestra política de privacidad. Pincha aquí para más información.