Relax
Relax

Relax

In Stock
6,95 €

Barrita de masaje con aceite esencial de lavanda y manteca de karité

Descripción

Barrita de masaje con aceite esencial de lavanda y manteca de karité

Ingredientes de origen natural: 100%

Aprovechando todas las propiedades del aceite esencial de lavanda, que es calmante, sedante y antiinflamatorio, esta barrita de masaje se convierte en el mejor aliado natural contra el estrés, las dificultades para conciliar el sueño y la tensión que produce el día a dí­a.

La lavanda se ha utilizado desde la antigüedad para hacer baños y ungüentos relajantes, los romanos la popularizaron por todo su Imperio, y nosotros aprovechamos esa sabidurí­a milenaria para incluirla en Relax y convertirlo en nuestro masaje sólido más relajante.

100% natural y 100% principios activos.

Modo de empleo: Nuestras barritas de masaje están hechas a base de manteca de cacao, que se mantiene sólida hasta que entra en contacto con el cuerpo y se derrite con la temperatura corporal. Frótalas despacio entre las manos o directamente sobre la piel que quieras masajear, y se irán deshaciendo y soltando la cantidad de aceite que necesites, y después apártalas de cualquier fuente de calor (radiadores, ventanas, tuberías de agua caliente, o el propio cuerpo) para que no se sigan derritiendo y te duren mucho más.

50g

Vegano

Ingredientes:

Theobroma cacao butter, Lavandula angustifolia oil, Butyrospermum parkii butter*, Cannabis sativa wax, Styrax benzoin, Tocopherol, Lavandula augustifolia flowers, Linalool**.
*Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica
**Se produce de manera natural en los aceites esenciales

Detalles del producto

CFHM

Reseñas

Sin reseñas

16 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tu wishlist

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios y mejorar su experiencia. Al aceptar o continuar navegando consideramos que se aceptan las mencionadas cookies y nuestra política de privacidad. Pincha aquí para más información.