Barrita de masaje con aceites de coco y casís
Ingredientes de origen natural: 96,7%
HAY RIESGO DE QUE SE DERRITA EN LOS PAQUETES ENVIADOS EN LOS DÍAS MÁS CALUROSOS
Tropical y frutal, este masaje sólido combina la manteca de cacao con emoliente aceite de coco, fresa y plátano en polvo, ambos suavizantes y ricos en potasio y vitamina A, y aceites de melón y de casís. Varadero suaviza la piel, la nutre y la deja oliendo a deliciosas frutas.Su olor te recordará a un batido de plátano muy muy dulce.
Modo de empleo: Nuestras barritas de masaje están hechas a base de manteca de cacao, que se mantiene sólida hasta que entra en contacto con el cuerpo y se derrite con la temperatura corporal. Frótalas despacio entre las manos o directamente sobre la piel que quieras masajear, y se irán deshaciendo y soltando la cantidad de aceite que necesites, y después apártalas de cualquier fuente de calor (radiadores, ventanas, tuberías de agua caliente, o el propio cuerpo) para que no se sigan derritiendo y te duren mucho más.
65g
Vegano
Ingredientes:
Theobroma cacao butter, Flavour, Cannabis sativa wax, Styrax benzoin oil, Fragaria vesca powder, Momordica charantia seed oil, Ribes nigrum seed oil, Tocopherol, Maltodextrine, Cocos nucifera oil, Musa sapientum powder, Linalool**, Eugenol**, Benzyl alcohol**.
**Se produce de manera natural en los aceites esenciales