The Unforgiven
The Unforgiven

The Unforgiven

In Stock
79,95 €

Descripción

Lo que sería imperdonable que no probaras

La blogger Eilean Circle (www.eileancircle.com) fue quien nos propuso hacer este regalo, por lo que le pedimos que hiciera ella la selección de productos y nos explicara por qué los había incluido. Aquí tenéis sus palabras:

"Unforgiven es una magnífica canción de Metallica y también una declaración de intenciones: hay cosas que no se pueden perdonar. Como no es mi intención poner en peligro el destino de tu alma, he seleccionado esos productos que me parecen imprescindibles, sorprendentes y únicos; Bara les ha dado forma de regalo y ahora están a tu entera disposición para que puedas probarlos y obtener el perdón.

Serán el regalo perfecto para exigentes, para los que lo han probado todo, para los gourmet, pero sobre todo, serán el mejor autoregalo (el trabajo de difusión hasta el oído correcto, corre de tu cuenta).

Contiene:

Basic Day 50g* - Crema para pieles mixtas (sólo mixtas): porque somos legión y siempre vivimos de prestado.
*Si no tienes la suerte de tener la piel mixta, no entres en pánico. Coméntalo y le pondremos solución.

Sunny 50g - Una explosión de lima-limón en tu ducha: para cuando el café no es suficiente.

Rebel, Rebel 35g - Un producto revolucionario que soluciona la vida a los amantes de “un minutito más”. Exfolia, nutre y combate la celulitis en un solo gesto y todo, dentro de la ducha.

Rockocó 75g - Ese gran desconocido. Perfecto para los amantes del coco e imprescindible, para los que no lo somos. Es cremoso, nutritivo y sobre todo, delicioso.

Snow 50g - Tu dedo no se podrá resistir a probarla y aviso, cuando entre, no querrá salir. La situación la puedes salvar si tu olfato no entra en contacto con el cremoso olor a almendras amargas…. si lo hace… estarás perdido…

Espresso Cream 90g - Porque funciona… pero además tiene la gentileza de no perfumarte con olores a naftalina ni envolverte con texturas incompatibles con los pantalones.

Chrysalis 100g - Con esta mascarilla prelavado no conseguirás tener alas, ni mudarás la piel, pero tu pelo ganará en salud y nutrición. Contraindicaciones: no usar en caso de autocanibalismo previo o adicción a los cupcakes.

Eilean Circle www.eileancircle.com


Detalles del producto

CFHM

Reseñas

Sin reseñas

3 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tu wishlist

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios y mejorar su experiencia. Al aceptar o continuar navegando consideramos que se aceptan las mencionadas cookies y nuestra política de privacidad. Pincha aquí para más información.