Just like honey
Just like honey

Just like honey

No hay suficientes productos en stock
3,99 €

Jabón facial con miel y aceite de oliva

Descripción

Jabón facial con miel y aceite de oliva

Ingredientes de origen natural: 98%

Una limpiadora jabonosa de miel para pieles mixtas y grasas.

Para aquellos que necesitan lavarse la cara con agua y jabón para sentir que realmente ha quedado limpia, hemos creado Just like honey, una limpiadora facial jabonosa de aceite de oliva, aceite de coco y miel.

Aprovechamos la suavidad y propiedades emolientes y suavizantes del aceite de oliva y las propiedades antisépticas y regeneradoras de la miel para que la piel quede limpia y sin rastro de impurezas, pero cuidada con suavidad.

Lava la cara con agua templada y Just like honey, evitando el contorno de los ojos, y notarás que te la deja completamente limpia y sin grasa. Es conveniente echarse después (tras el tónico) una hidratante facial, ya que cualquier limpiador de base jabonosa, al deshacerse de la capa de grasa, suciedad e impurezas de la piel, puede tender a resecarla.

50g

Ingredientes:

Olea europaea oil*, Water, Cocos nucifera oil, Sodium hidroxide, Mel*, Parfum.

* Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica certificada

Detalles del producto

CFHM

Reseñas

Sin reseñas

9 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tu wishlist

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios y mejorar su experiencia. Al aceptar o continuar navegando consideramos que se aceptan las mencionadas cookies y nuestra política de privacidad. Pincha aquí para más información.