Limpiadora facial con caléndula y lavanda
Ingredientes de origen natural: 99,2%
Nueva fórmula más densa para retirar mejor el maquillaje.
La caléndula también recibe el nombre de maravilla, y no es en vano, ya que es la caléndula, junto con la lavanda, la que hace de esta limpiadora una limpiadora maravillosa que cuida de las pieles más delicadas. Juntamos infusión de lavanda, aceite esencial de lavanda y extracto de flor de caléndula para conseguir propiedades calmantes y antiinflamatorias en una limpiadora ideal para las pieles secas y sensibles, y además le añadimos aceite de sésamo (muy rico en minerales y en omega 6) para revitalizar la piel.
Marigold es una leche cremosa y muy suave que se desliza sobre tu piel retirando la suciedad, el maquillaje e incluso el estrés de tu rostro si la aplicas con un suave masaje, y que deja la piel calmada y no reseca.
Utilizar directamente sobre el rostro, masajeando suavemente para eliminar la suciedad y disolver la grasa. Retirar con una toallita mojada, con un algodón empapado en tónico, o directamente con agua.
100ml
Vegano
Ingredientes:
Lavandula officinalis water, Helianthus annuus oil & Calendula officinalis flower, Glycerin, Sesamum indicum oil, Glyceryl stearate citrate, Helianthus annuus oil & euphrasia officinalis extract, Simmondsia chinensis wax, Cetearyl alcohol, Benzyl alcohol, Lavandula angustifolia oil, Glyceryl caprylate,Xanthan gum, Dehydroacetic acid, Linalool**
*Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica
**Se produce de manera natural en los aceites esenciales