Set de discos faciales de luffa
Set de discos faciales de luffa

Set de discos faciales de luffa

In Stock
7,00 €

Tres discos faciales para exfoliar y limpiar tu rostro

Descripción

Tres discos faciales para exfoliar y limpiar tu rostro

Ingredientes de origen natural: 100%

Compuesto por dos discos con ambas caras de luffa y uno con una cara de luffa y otra de hilo de algodón 100%. Elimina puntos negros y reduce el exceso de grasa.

Los productos de luffa que vendemos en Bara proceden de la empresa artesanal gallega Ibérica de esponjas, son vegetales, biodegradables y están tratados con agua termal de Caldas de Reis a 43º C. Su uso estimula la circulación sanguínea, elimina las pieles muertas y previene el enquistado capilar.

Aplicar con movimientos dirculares, con el disco mojado y cualquiera de nuestras limpiadoras jabonosas, doblándolo un poco para redondearlo y que exfolie con más suavidad (no rozar el rostro con los bordes del disco, que son más duros). Evitar el contorno de ojos con las caras de luffa, para el contorno de ojos o zonas muy sensibles usar solamente la cara de algodón. Aclarar bien el disco después de cada uso.

Vegano

Detalles del producto

Iberluffa

Reseñas

Sin reseñas

9 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tu wishlist

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios y mejorar su experiencia. Al aceptar o continuar navegando consideramos que se aceptan las mencionadas cookies y nuestra política de privacidad. Pincha aquí para más información.