Exfoliante labial con semillas de vainilla y manteca de karité
Ingredientes de origen natural: 99,4%
Cuenta una leyenda indígena que la planta de la vainilla surgió de la sangre de una princesa totonaca y del príncipe que la secuestró por amor. Fueron capturados, les cortaron la cabeza, y de la sangre del príncipe surgió un arbusto y de la de la princesa una dulce orquídea que abrazaba a su amante, la vainilla.
Audrey es nuestro exfoliante labial más cremoso hasta la fecha, combina la manteca de karité, nutritiva y protectora, con dos potentes antioxidantes como son el aceite de jojoba y el aceite de cáñamo. Huele a postre avainillado, y utiliza azúcar y semillas de vainilla para exfoliar con delicadeza, a la vez que cuida tus labios con sus aceites y mantecas, justo como se merece una princesa.
Si no puedes desayunar con diamantes, dale a tus labios un desayuno de lujo con nuestros pequeños cristales de azúcar y la preciada vainilla.
20g
Vegano
Ingredientes:
Sacarose, Butyrospermum parkii butter*, Simmondsia chinensis oil*, Flavour, Prunus avium kernel oil, Cannabis sativa oil, Vanilla planifolia seeds, Tocopherol.
*Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica