Exfoliante labial con aceite de hueso de cereza y fresa
Ingredientes de origen natural: 97,88%
La canción de las Runaways que tiene el mismo nombre que este producto habla de chicas salvajes que se comen el mundo. Nuestro exfoliante es un poco más tranquilo y suave, pero llena tus labios de sabor a cereza con un toque de almendra amarga cuando los exfolias, y es la bomba.
Cherry Bomb lleva granos de azúcar muy finos, para exfoliar suavemente, y aceite de jojoba antioxidante. También tiene aceite de hueso de cereza prensado en frío, un aceite emoliente, suavizante y rico en vitamina A y tocoferoles antioxidantes. Y lo que le da ese tono rosado es la fresa, vitaminada y nutritiva. Para darle un poco más de alimento a tus labios y alrededores, lleva manteca de karité, manteca de cacao y aceite de aguacate, un hidratante también rico en vitaminas y lleno de nutrientes, muy bueno para pieles deshidratadas, desnutridas o maduras.
Usar dos o tres veces por semana, o cuando tengas necesidad de quitar pellejitos y alisar la piel de los labios.
20g
Vegano
Ingredientes:
Sacarose, Simmondsia chinensis oil*, Butyrospermum parkii butter*, Flavour, Fragaria vesca powder, Prunus avium kernel oil, Persea gratissima oil*, Mentha piperita water, Theobroma cacao butter, Maltodextrin, Tocopherol, Linalool**, Eugenol**.
*Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica
**Se produce de manera natural en los aceites esenciales