Cherry Bomb
Cherry bomb
Cherry Bomb
Cherry bomb

Cherry bomb

In Stock
5,95 €

Exfoliante labial con aceite de hueso de cereza y fresa

Descripción

Exfoliante labial con aceite de hueso de cereza y fresa

Ingredientes de origen natural: 97,88%

La canción de las Runaways que tiene el mismo nombre que este producto habla de chicas salvajes que se comen el mundo. Nuestro exfoliante es un poco más tranquilo y suave, pero llena tus labios de sabor a cereza con un toque de almendra amarga cuando los exfolias, y es la bomba.

Cherry Bomb lleva granos de azúcar muy finos, para exfoliar suavemente, y aceite de jojoba antioxidante. También tiene aceite de hueso de cereza prensado en frío, un aceite emoliente, suavizante y rico en vitamina A y tocoferoles antioxidantes. Y lo que le da ese tono rosado es la fresa, vitaminada y nutritiva. Para darle un poco más de alimento a tus labios y alrededores, lleva manteca de karité, manteca de cacao y aceite de aguacate, un hidratante también rico en vitaminas y lleno de nutrientes, muy bueno para pieles deshidratadas, desnutridas o maduras.

Usar dos o tres veces por semana, o cuando tengas necesidad de quitar pellejitos y alisar la piel de los labios.

20g

Vegano

Ingredientes:

Sacarose, Simmondsia chinensis oil*, Butyrospermum parkii butter*, Flavour, Fragaria vesca powder, Prunus avium kernel oil, Persea gratissima oil*, Mentha piperita water, Theobroma cacao butter, Maltodextrin, Tocopherol, Linalool**, Eugenol**.
*Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica
**Se produce de manera natural en los aceites esenciales

Detalles del producto

CFHM

Reseñas

Sin reseñas

12 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tu wishlist

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios y mejorar su experiencia. Al aceptar o continuar navegando consideramos que se aceptan las mencionadas cookies y nuestra política de privacidad. Pincha aquí para más información.