Violet
Violet
Violet
Violet

Violet

In Stock
5,95 €

Exfoliante labial con aceite de semilla de casí­s y aceite de jojoba

Descripción

Exfoliante labial con aceite de semilla de casí­s y aceite de jojoba

Ingredientes de origen natural: 98,9%

Nuestro exfoliante labial Violet, además de saber deliciosamente a violeta de caramelo y dejarte los labios lisos y sin pellejitos gracias al azúcar, lleva aceites y mantecas para suavizar, nutrir y reforzar la piel de tus labios.El aceite de jojoba de cultivo orgánico, muy rico en ceramidas y vitamina E, es antioxidante, previniendo el daño de los radicales libres. La manteca de karité, nutritiva, protectora y emoliente, mejora la elasticidad de tus labios. El aceite de almendras dulces es suavizante y reparador. Y el aceite de semilla de casis prensado en frío, rico en ácidos gamma-linolénico y estearidónico, refuerza la piel de los labios. Todos ellos se mezclan en nuestro Violet para cuidar de tus labios de una forma deliciosa.Usar dos o tres veces por semana, o cuando tengas necesidad de quitar pellejitos y alisar la piel de los labios.

20g

Vegano

Ingredientes:

Sacarose, simmondsia chinensis oil*, butyrospermum parkii*, ribes nigrum seed oil, theobroma cacao butter, mentha piperita water, prunus dulcis oil, flavour, tocopherol, indigotin.

*Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.

Detalles del producto

CFHM

Reseñas

Sin reseñas

11 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tu wishlist

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios y mejorar su experiencia. Al aceptar o continuar navegando consideramos que se aceptan las mencionadas cookies y nuestra política de privacidad. Pincha aquí para más información.