Ramito de violetas
Ramito de violetas

Ramito de violetas

1 Reviews
In Stock
4,50 €

Jabón artesanal con violeta y aceite de argán

Descripción

Jabón artesanal con violeta y aceite de argán

Ingredientes de origen natural: 97,55%

Nos encargaron este jabón para la presentación de un disco de Cecilia (un disco recopilatorio de temas en directo publicado 35 años después de su muerte), y la idea inicial era que Ramito de violetas hubiera desaparecido después. Pero nos ha gustado tanto su aroma a violetas de caramelo (sí­, esas que nos daban nuestras abuelas), y la sensación que deja en nuestra piel gracias al aceite de argán y a las violetas en polvo, que nos hemos podido resistir la tentación y lo hemos dejado en catálogo para poderlo compartir con todos vosotros.

100g

Vegano

Ingredientes:

Sodium Olivate, Sodium Cocoate, Aqua, Glycerin, Parfum, Viola Odorata, Argania Spinosa Kernel Oil, Tocopheryl Acetate, a-Isomethyl Ionone*, Benzyl Benzoate*, Hydroxy-Methylpentylcyclohexenecarboxaldehyde*, Benzyl Salicylate*, Hexyl Cinnamaldehyde*, Linalool*, Hydroxycitronellal*, Benzyl Alcohol*, D-Limonene*, Citronellol*, C.I. 17.200, C.I. 42.090*

*Se produce de manera natural en los aceites esenciales

Detalles del producto

Reseñas

1 Reseñas

Hace poco compre varios productos por primera vez, y me dieron una muestra mas q generosa de este jabon. He de decir que es fabuloso! Me ha dejado la piel aterciopelada, super hidratada y suave, me encanta! El unico inconveniente para mi es que apenas hace olor...por lo demas, un 10!!!
on

8 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tu wishlist

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios y mejorar su experiencia. Al aceptar o continuar navegando consideramos que se aceptan las mencionadas cookies y nuestra política de privacidad. Pincha aquí para más información.