Summertime
Summertime

Summertime

4,15 €

Jabón artesanal con aceite de jojoba y manteca de cacao

Descripción

Jabón artesanal con aceite de jojoba y manteca de cacao

Ingredientes de origen natural: 96,50%

Summertime es una preciosa nana que apetece escuchar recostado a la sombra de un gran árbol una calurosa tarde de verano, mientras te tomas un helado y disfrutas del susurro de las hojas alborotándose con la brisa estival. Pero Summertime también es nuestro jabón de color frambuesa que, con su fragancia afrutada y deliciosa, evoca la paz de unas vacaciones soleadas, el sosiego y el placer de no hacer nada.

Acompañando a nuestra base artesana de aceite de oliva y aceite de coco, Summertime lleva semillas de amapola que, además de darle un moteado fantástico, sirven para masajear tu cuerpo bronceado con suavidad. La manteca de cacao es hidratante y antioxidante, algo que no le viene nada mal a la piel en estos meses en los que está más expuesta, y el aceite de jojoba, que regenera y combate el envejecimiento prematuro, también pone su granito de arena en la lucha contra los efectos adversos del sol.

Así­ que no dejes que el día a dí­a y el calor te agobien, coge tu trozo de Summertime, date una ducha y disfruta de nuestro tiempo de verano con aromas frutales y tranquilidad.

100g

Vegano

Para ver las apariciones de Summertime en prensa, pincha en el enlace:

Summertime en Yo Dona

Summertime en Glamour.es

Summertime en Supertele

Summertime en El Dominical

Summertime en el Magazine de El Mundo

Summertime en Ultimate Beauty

Ingredientes:

Sodium Olivate, Sodium Cocoate, Aqua, Glycerin, Parfum, Cocos Nucifera Oil, Papaver Rhoeas Seed, Theobroma Cacao Seed Butter, Hydrogenated Jojoba Oil, Tocopheryl Acetate, CI 14720, CI 50420, CI 17200

Detalles del producto

CFHM

Reseñas

Sin reseñas

9 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a tu wishlist

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios y mejorar su experiencia. Al aceptar o continuar navegando consideramos que se aceptan las mencionadas cookies y nuestra política de privacidad. Pincha aquí para más información.