Pack jabones líquidos
Pack jabones líquidos

Pack jabones líquidos

In Stock
18,50 €

Un pack con una selección de nuestros jabones lí­quidos de aceite de oliva

Descripción

Un pack con una selección de nuestros jabones lí­quidos de aceite de oliva

¿No sabes por cual decidirte? Aquí tienes un pack para poder probar cinco de nuestros jabones lí­quidos de aceite de oliva: el de melón y aceite de argán, el de rosa mosqueta y aceite de almendras, el de aceite de jojoba sin perfumes añadidos, el de plátano y manteca de cacao, el de manteca de karité y cacao en polvo, el de lavanda o el de caramelo y aceite de jojoba.

¿Para qué elegir uno si puedes probar cinco? Puedes elegir los cinco que prefieras entre todos los jabones líquidos que tenemos.

Vegano

Contiene:

(El pack de la foto) Oasis 50g, La Vie en Rose 50g, El Dorado 50g, Bananarama 50g, Chucuá 50g. Si prefieres cambiar alguno de ellos por Provenza 50g, Dear Lover 50g, Sunny 50g o Chocomint 50g, sólo tienes que decí­rnoslo. En el pack eliges tú los cinco jabones lí­quidos de aceite de oliva que quieres.

Detalles del producto

CFHM

Reseñas

Sin reseñas

16 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tu wishlist

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios y mejorar su experiencia. Al aceptar o continuar navegando consideramos que se aceptan las mencionadas cookies y nuestra política de privacidad. Pincha aquí para más información.