Chucuá 100ml
Chucuá 100ml

Chucuá 100ml

In Stock
6,95 €

Jabón lí­quido de aceite de oliva con manteca de karité y cacao en polvo

Descripción

Jabón lí­quido de aceite de oliva con manteca de karité y cacao en polvo

Ingredientes de origen natural: 100%

Dice la leyenda que el dios Quetzalcoatl enseñó a los hombres muchas cosas: el cultivo, la medicina, las artes... pero que el regalo más valioso que dejó a la humanidad fue el árbol del cacao.Inspirándonos en los mitos de las culturas prehispánicas y en el gran valor que el cacao tuvo para éstas, nació nuestro jabón lí­quido Chucuá ("chucuá" es el término maya que significa chocolate). Un jabón lí­quido de aceite de oliva enriquecido con nutritiva manteca de karité y antioxidante cacao en polvo que te hace disfrutar de la ducha como si fueras un rey azteca recibiendo ofrendas. Porque recuerda que el aroma del cacao tiene un efecto euforizante sobre nuestro cerebro, asi que cuando el mal rollo te invada, prueba a quitártelo con una agradable ducha chocolateada

100ml

Vegano

Ingredientes:

Aqua, Potassium Olivate, Glycerin, Potassium Chloride, Parfum, Butyrospermum parkii butter*, Theobroma Cacao powder, Alcohol, Isopropyl Alcohol, Tocopheryl Acetate.
*Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica

Detalles del producto

CFHM

Reseñas

Sin reseñas

16 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tu wishlist

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios y mejorar su experiencia. Al aceptar o continuar navegando consideramos que se aceptan las mencionadas cookies y nuestra política de privacidad. Pincha aquí para más información.