Bananarama 100ml
Bananarama 100ml

Bananarama 100ml

In Stock
6,95 €

Jabón lí­quido de aceite de oliva con plátano y manteca de cacao

Descripción

Jabón lí­quido de aceite de oliva con plátano y manteca de cacao

Ingredientes de origen natural: 98,57%

Desde que hemos descubierto este jabón, en las oficinas de Bara se camina a ritmo de "plátano Balú, un, dos, tres", como si estuviéramos en el Libro de la selva. Gracias a él hemos recordado a Mowgli, a Maguila Gorila y a todos los personajes asociados a plátanos de nuestra infancia.

Nuestro jabón lí­quido de aceite de oliva Bananarama está enriquecido con plátano, que calma y suaviza la piel y es rico en potasio y vitamina A, y con manteca de cacao hidratante y protectora. Bananarama es frutal, dulzón y muy cremoso.Su olor a plátano dulce lo hará irresistible para los más golosos. Si te gusta su fragancia, no dejes de probar nuestro exfoliante labial BNN.

100ml

Vegano

Ingredientes:

Aqua, Potassium Olivate, Glycerin, Potassium Chloride, Parfum, Simmondsia Chinensis Seed Oil*, Theobroma Cacao Seed Butter, Musa Sapientum, Alcohol, Isopropyl Alcohol, Tocopheryl Acetate, Linalool**, Eugenol**, Benzyl Alcohol**
*Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica
 **Se produce de manera natural en los aceites esenciales

Detalles del producto

CFHM

Reseñas

Sin reseñas

16 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tu wishlist

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios y mejorar su experiencia. Al aceptar o continuar navegando consideramos que se aceptan las mencionadas cookies y nuestra política de privacidad. Pincha aquí para más información.