BFM
BFM

BFM

In Stock
27,50 €

Crema facial antioxidante con té verde, pachuli y coenzima Q10

Descripción

Crema facial antioxidante con té verde, pachuli y coenzima Q10

Ingredientes de origen natural: 99%

Aunque se formuló teniendo en cuenta las preferencias olfativas y de textura de nuestros clientes masculinos, BFM la utilizáis tanto hombres como mujeres amantes de las texturas ligeras y efectivas y el olor amaderado del pachuli. Protégete del envejecimiento pematuro. BFM lleva una mezcla de efectivos antioxidantes como la Vitamina E, el aceite de semilla de granada, el aceite de jojoba y la coenzima Q10 sobre una base de manteca de cacao, cerveza e infusión de té verde. Además lleva aceites esenciales también antioxidantes y que potencian la regeneración de la piel como el de palmarosa o el de pachuli.

50ml

Vegano

Ingredientes:

Thea sinensis L. infusion, theobroma cacao butter, beer, simmondsia chinensis oil*, glycine max oil, simmondsia chinensis wax, glyceryl stearate citrate, punica granatum linn seed oil*, cetearyl alcohol, cannabis sativa oil*, tocopherol, benzyl alcohol, glyceryl caprylate, co-Q10, benzyl alcohol, xantham gum, parfum, pogostemon cablin oil, cymbopogon martinii oil, dehydroacetic acid.

*Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.

Detalles del producto

CFHM

Reseñas

Sin reseñas

4 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tu wishlist

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios y mejorar su experiencia. Al aceptar o continuar navegando consideramos que se aceptan las mencionadas cookies y nuestra política de privacidad. Pincha aquí para más información.