Secretly
Secretly

Secretly

1 Reviews
In Stock
27,50 €

Hidratante facial con avena, aloe y caléndula, para pieles sensibles, secas y deshidratadas

Descripción

Hidratante facial con avena, aloe y caléndula, para pieles sensibles, secas y deshidratadas

Ingredientes de origen natural: 99,2%

El secreto mejor guardado para la hidratación de las pieles sensibles, secas y temporalmente deshidratadas está en este bote. Con absoluto e hidrolato de rosa damascena y un montón de ingredientes calmantes como la tila, la eufrasia, la caléndula, el aloe o la avena, además de manteca de karité para hidratar y nutrir. Sin perfume. Muy suave y delicada con la piel. Bautizada por la blogger Eilean Circle inspirándose en una canción de Skunk Anansie.

50ml

Vegano

Ingredientes:

Avena sativa water, tilia cordata water, butyrospermum parkii*, helianthus annuus oil, rosa damascena water*, calendula officinalis, aloe barbadensis*, prunus amygdalus dulcis oil, glyceryl stearate citrate, cetearyl alcohol, cannabis sativa wax, tilia cordata extract, euphrasia officinalis extract, glyceryl caprylate, benzyl alcohol, xantham gum, dehydroacetic acid, rosa damascena absolute, tocopherol.

*Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.

Detalles del producto

CFHM

Reseñas

1 Reseñas

Buenísima
Tengo la piel sensible y seca(48 años)...la compré por la opinión de Eilean Circle.....y me noto una hidratación que no terminaba de encontrar con ninguna hidratante.Una maravilla!!!Absorción inmediata.
on

4 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tu wishlist

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios y mejorar su experiencia. Al aceptar o continuar navegando consideramos que se aceptan las mencionadas cookies y nuestra política de privacidad. Pincha aquí para más información.