Para mamá
Para mamá

Para mamá

In Stock
34,95 €

Descripción

Siete productos para que mamá se cuide de arriba abajo

Aunque una madre se merece todo, los tiempos están difí­ciles, así­ que hemos creado este regalo para que por menos de 35€ mamá pueda tener nuestra hidratante corporal calmante Heaven (con manzanilla, manteca de karité, geranio, aceite de rosa mosqueta y aloe), un jabón facial de miel y aceite de oliva (Just like honey), un disco facial de luffa para exfoliar, un jabón corporal con aloe y aceite de borraja (A tu vera), un champú sólido con miel y aguacate (Wonderful), unas sales de baño o para relajar los pies con lavanda y romero (Mediterránea) y una barrita de masaje monodosis de lima y litsea cubeba (Juniper).

Contiene:

Hidratante corporal Heaven 100ml, jabón facial Just like honey 40g, disco facial de luffa, jabón corporal A tu vera 75g, sales de baño Mediterránea 80g, barrita de masaje Juniper 15g y champú sólido Wonderful 60g.

Detalles del producto

CFHM

Reseñas

Sin reseñas

9 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tu wishlist

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios y mejorar su experiencia. Al aceptar o continuar navegando consideramos que se aceptan las mencionadas cookies y nuestra política de privacidad. Pincha aquí para más información.