From me to you
From me to you

From me to you

In Stock
36,95 €

Descripción

With love from me to you

Ya lo decían los Beatles, "with love, from me to you", y nosotros estamos aquí para corroborarlo con este paquete de regalo. Siete productos, entre ellos un par de ediciones limitadas, Jasmintine y Garden, que harán las delicias de quien los reciba además de cuidar su piel con la mejor cosmética natural. En esta cajita reutilizable encontrarás dos jabones, uno de frambuesa y otro boscoso, una barrita de masaje ajazminada, una hidratante para manos cítrica, un jabón líquido con naranja y jazmín, un labial reparador y mentolado y unos polvos corporales de vainilla. Como para no estar contento si te lo regalan.

Contiene:

Bálsamo labial Loveshack 8g, jabón lí­quido de aceite de oliva Garden 50g, hidratante para manos Eternally yours 50ml, polvos corporales My Skin 25g, jabones artesanales Summertime 75g y Bosque Encantado 75g, barrita de masaje Jasmintine 15g.

Detalles del producto

Reseñas

Sin reseñas

9 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tu wishlist

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios y mejorar su experiencia. Al aceptar o continuar navegando consideramos que se aceptan las mencionadas cookies y nuestra política de privacidad. Pincha aquí para más información.