Blanca Navidad
Blanca Navidad

Blanca Navidad

En stock
29,50 €

Pack de regalo muy navideño

Descripción

Pack de regalo muy navideño

EDICIÓN LIMITADA DE NAVIDAD

Envuelto con mucho amor con papel artesano de seda blanco y uno de nuestros lazos más preciados, Blanca Navidad nos trae un surtido de productos maravillosos para la piel. Nuestro jabón de violeta y aceite de argán, Ramito de Violetas, es de lo más suave que puedes encontrar, y nuestro jabón de coco y manteca de karité Rockocó es cremoso y delicioso, aunque también tiene una capa exfoliante de fibra de coco. Además, lleva un trozo de nuestro jabón más exfoliante, Pompeya, con barros del Mar Muerto y polvo de piedra volcánica.

El jabón líquido Bananarama, con aceite de oliva, plátano y manteca de cacao, desprende un olor frutal mientras limpia delicadamente. La hidratante corporal Perfect es encantadora, con un toque avainillado, manteca de cacao y aceites de cáñamo y sésamo, que cuidan la piel con eficacia y suavidad. Y para los días más fríos, nuestras sales de baño Hot & Cold, que con sus aceites esenciales de canela, naranja y clavo, reconfortan y dejan un aroma especiado.

Contiene:

Jabón exfoliante Pompeya 50gr, sales Hot & Cold 50gr en lata, jabón líquido de aceite de oliva Bananarama 50g, hidratante corporal Perfect 50g, jabones artesanales Ramito de violetas 80g y Rockocó 80g.

Detalles del producto

CFHM
SKU-856
Nuevo

Reseñas

Sin reseñas

11 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios y mejorar su experiencia. Al aceptar o continuar navegando consideramos que se aceptan las mencionadas cookies y nuestra política de privacidad. Pincha aquí para más información.