It's cold outside
It's cold outside

It's cold outside

En stock
22,75 €

Pack de regalo reconfortante

Descripción

Pack de regalo reconfortante

EDICIÓN LIMITADA DE NAVIDAD

Fuera hace frí­o, llueve, nieva, hace viento y los dí­as son oscuros. Así­ que lo mejor es quedarse en casa mimándose un poco.It's cold outside incluye nuestra barrita de masaje especiada Sally Cinnamon, con aceites esenciales de canela y menta, el jabón facial de miel y aceite de oliva Just like honey, el jabón corporal exfoliante con barros del Mar Muerto y piedra volcánica Pompeya y el jabón corporal de enebro y aceite de aguacate Bosque Encantado.

En un solo paquete tendrás lo necesario para limpiar cuidadosamente tu cara, y lavar, exfoliar e hidratar el cuerpo. Y todo con productos naturales elaborados artesanalmente.

Contiene:

Barrita de masaje Sally Cinnamon, exfoliante corporal Pompeya 50gr, jabón facial Just like honey 50gr y jabón corporal Bosque Encantado 75gr

Detalles del producto

CFHM
SKU-810
Nuevo

Reseñas

Sin reseñas

11 otros productos en la misma categoría:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios y mejorar su experiencia. Al aceptar o continuar navegando consideramos que se aceptan las mencionadas cookies y nuestra política de privacidad. Pincha aquí para más información.