Perfect 200ml
Perfect 200ml

Perfect 200ml

1 Reviews
18,50 €

Hidratante corporal con manteca de cacao y aceite de cáñamo

Descripción

Hidratante corporal con manteca de cacao y aceite de cáñamo

Ingredientes de origen natural: 97,25%

Una de nuestras foreras describió esta hidratante como "la crema perfecta" después de probarla en una de nuestras jornadas de puertas abiertas, meses antes de que saliera a la venta. Y después de semejante afirmación ¿quiénes somos nosotros para llevarle la contraria? Desde entonces, nuestra hidratante corporal se quedó con el nombre de Perfect, porque además de encantarnos, es una crema que trabaja duro para dejarte la piel perfecta.Con una textura entre crema y mousse, Perfect se absorbe con mucha rapidez, pero su efecto continúa durante horas, dejando tu piel hidratada y con una fragancia avainillada con un toque frutal totalmente adictiva. Es perfecta para las personas que no soportan tener una sensación grasa en la piel, y con muy poca cantidad de crema consigues hidratar todo el cuerpo.Con un 76,25% de sus ingredientes procedentes de la agricultura ecológica, lleva tonificante hidrolato de limón, hidratante manteca de cacao, protectora cera candelilla y una mezcla de aceites de girasol, cáñamo y sésamo llena de vitaminas y con propiedades antioxidantes, emolientes y nutritivas. It's got to be... Perfect.

200ml

Vegano

Para ver las apariciones de Perfect en prensa, pincha en el enlace:

Perfect en Crecer Feliz

Ingredientes:

Citrus limonum water*, Theobroma cacao butter, Euphorbia cerifera, Helianthus annuus oil*, Glyceryl Stearate Citrate, Parfum, Cetearyl alcohol, Benzyl alcohol, Sesamum indicum oil*, Xanthan gum, Cannabis sativa oil*, Glyceryl caprylate, Dehydroacetic acid.

*Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.

Detalles del producto

CFHM

Reseñas

1 Reseñas

Huele muy muy rico, aunque no sabrí­a decir a qué. Pero lo mejor que tiene es su rápida absorción. Normalmente, las hidratantes naturales suelen ser densas y no te puedes vestir justo después de usarlas. Con éta no pasa. Te la echas y en el tiempo que tardas en cerrar y guardar el bote e ir a la habitación a vestirte, ya se ha absorbido perfectamente. Además, su nivel de hidratación es bueno y dura bastante.
on

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a tu wishlist

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios y mejorar su experiencia. Al aceptar o continuar navegando consideramos que se aceptan las mencionadas cookies y nuestra política de privacidad. Pincha aquí para más información.