Imagine 100ml
Imagine 100g
Imagine 100g
Imagine 100g
Imagine 100ml

Imagine 100g

2 Reviews
En stock
17,30 €

Crema para manos con ácido hialurónico y violeta

Descripción

Crema para manos con ácido hialurónico y violeta

Ingredientes de origen natural: 99,2%

Una crema para manos con violeta y ácido hialurónico de muy bajo peso molecular, que además de mantener la hidratación de la piel, penetra en profundidad y regenera, promoviendo la síntesis del ácido hialurónico y la elastina en la piel. Además lleva agua de azahar, ginkgo biloba y aceite de argán. Un lujo para unas manos que se merecen todo. El nombre se lo debe a nuestra forera Sharkerita, que después de probarla decidió que la versión de A Perfect Circle de la canción de Lennon del mismo nombre le venía que ni pintada.

100gr

Vegano

Ingredientes:

Ginkgo biloba & viola odorata water, Butyrospermum parkii butter*, Theobroma cacao butter, Citrus sinensis water, glyceryl stearate citrate, simmondsia chinensis wax, cetearyl alcohol, cannabis sativa oil, argania espinosa oil, glyceryl caprylate, benzyl alcohol, parfum, Xantham gum, Sodium hyaluronate, Dehydroacetic acid, Amyl Cinnamal**,  Alpha-Isomethyl Ionone**, Linalool**,  Benzyl Alcohol**, Geraniol**, Isoeugenol**, Citronellol**.

*Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica
**Se produce de manera natural en los aceites esenciales

Detalles del producto

CFHM
61538

Reseñas (2)

2 Reseñas

Una maravilla
Me encanta, deja las manos nutridas y suaves y el olor a violetas es una pasada. Lo probé con una muestra y ya me he pedido uno de los grandes.
on

Me encanta
Está crema es una maravilla. Deja la piel de las manos muy suave y eso que las tenía estropeadas. La recomiendo totalmente.
on

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios y mejorar su experiencia. Al aceptar o continuar navegando consideramos que se aceptan las mencionadas cookies y nuestra política de privacidad. Pincha aquí para más información.