Hidratante para pies con árnica y aceite esencial de menta
Ingredientes de origen natural: 99%
Una crema para que camines feliz. Con menta refrescante, árnica calmante, manteca de karité y aceite de pepita de uva hidratantes, árbol de té bactericida, aceite esencial de hisopo que ayuda a controlar la sudoración y aceite esencial de pomelo desodorante.Úsala también en piernas cansadas, su efecto frío te ayudará a relajarlas.
200g
Vegano
Ingredientes:
Mentha piperita water, rosmarinus officinalis water, butyrospermum parkii butter, helianthus annuus oil & arnica montana flower, cannabis sativa wax*, glycerine, glyceryl stearate citrate, vitis vinifera oil, menta piperita oil, cetearyl alcohol, theobroma cacao butter, cannabis sativa oil*, mentha piperita powder, hyssopus officinalis oil, citrus paradisi oil, glyceryl caprylate, melaleuca alternifolia oil, xanthan gum, dehydroacetic acid, benzyl alcohol.
*Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica
Es una delicia aplicarse esta crema, dependiendo de la época del año la alterno con la Walking the Side (Que uso para los meses con R) pero la llegada de estos calores hace the Walking on sunshine mi cosmético fetiche, y es extraño que sea una crema de pies, pero es que es una maravilla.
Se absorbe al momento, lo que hace que sea ideal para calzarte tus sandalias después de su aplicación, cuando llegas a casa y después de un baño vigorizante para pies con las sales Fresh, la vuelves a aplicar y el frescor e hidratación duran toda la noche, lo que es de agradecer ahora que empiezan las noches sofocantes. Yo me aplico un poco en las piernas y el efecto frío es maravilloso.
Sus componentes y su fabricación en España son otro plus.