• Novedad
Esponja konjac verde
Esponja konjac verde

Esponja konjac verde

5,95 €

Descripción

Esponja konjac con arcilla verde

Ingredientes de origen natural: 100%

Ideal para pieles mixtas, su color verde se debe a que está impregnada en arcilla verde.

Esta esponja esta hecha con la fibra de las raíces de una patata llamada konjac originaria de Asia y también conocida como konnyaku. Esta patata se cultiva para alimentación en Japón y Corea, y también crecen de forma natural en gran parte de Asia. Está compuesta por un 97% de agua y un 3% de glucomanato, es rica en minerales y baja en calorías. Desde hace más de un siglo, la patata Konjac se ha usado como tratamiento de belleza hasta de las pieles más delicadas.
La esponja konjac es 100% natural y biodegradable, sin colorantes, conservantes ni pigmentos artificiales y con una naturaleza alcalina, tiene una gran capacidad para limpiar la piel con un suave efecto exfoliante que elimina las células muertas y sin necesidad de ningún aditivo neutraliza los ácidos de la piel, como la suciedad y el sebo. La estructura única de la esponja masajea suavemente la piel estimulando la circulación y la regeneración de la piel, dejándola limpia y fresca sin ningún tipo de irritación.

Modo de empleo: Estas esponjas se pueden utilizar solas o con la limpiadora habitual. Lo primero que debemos hacer es empaparla y masajearla con las palmas de las manos hasta que este completamente suave. Cuando ya esté list, podemos agregar un poco de nuestra limpiadora habitual, y masajear con movimientos circulares el rostro. Después de la limpieza hay que aclarar bien la esponja y guardarla en un lugar fresco y bien ventilado para que se seque correctamente.
Nuestras esponjas son de la marca Konjy.


Vegano

Detalles del producto

Reseñas

Sin reseñas

15 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a tu wishlist

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios y mejorar su experiencia. Al aceptar o continuar navegando consideramos que se aceptan las mencionadas cookies y nuestra política de privacidad. Pincha aquí para más información.