Minty
Minty

Minty

In Stock
7,95 €

Spray corporal con romero y menta

Descripción

Spray corporal con romero y menta

Ingredientes de origen natural: 100%

¿Necesitas refrescarte, descongestionarte, sentir el ambiente más despejado y purificado? Pulverízate con nuestro spray Minty, o pulveriza a tu alrededor. Sus hidrolatos de romero, menta y jara te transportarán al campo y estimularán tus sentidos, y sus aceites esenciales de menta, tomillo blanco y pomelo tonificarán tu mente y tu piel, te darán el frescor que necesitas y descongestionarán tu cabeza para que puedas dedicarla a lo que quieras. Sus ingredientes tienen propiedades astringentes, por lo que su uso sobre la piel es más recomendable para las pieles grasas y mixtas que para las secas.

Agí­talo antes de usarlo.

100ml

Vegano

Ingredientes:

Rosmarinus officinalis water, Mentha piperitha water, Cistus ladaniforme water, Mentha piperitha oil, Cocoglucoside, Citrus paradisi oil, Citrus grandis seed extract, Thymus mastichina oil, Limonene**, Linalool**
**Se produce de manera natural en los aceites esenciales

Detalles del producto

CFHM

Reseñas

Sin reseñas

1 otro producto en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tu wishlist

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios y mejorar su experiencia. Al aceptar o continuar navegando consideramos que se aceptan las mencionadas cookies y nuestra política de privacidad. Pincha aquí para más información.