Muchas veces nos preguntáis por nuestros productos más vendidos, así que para comenzar el año hemos decidido repasar las ventas del 2017 y contaros qué os ha gustado más. Estos son los 7 superventas del año que acaba de terminar.

1.   MARTE (champú sólido)

Sin sulfatos y sin siliconas, con activos que ayudan a que el pelo se caiga menos y crezca fuerte. Además, nos contáis que da volumen.

Champú sólido Marte
Contorno Sólo para mis ojos

2.   SÓLO PARA MIS OJOS (contorno de ojos)

Súper efectivo contra las bolsas, atenúa arrugas y devuelve la elasticidad a la zona del contorno. Ligero pero duradero sobre la piel, y con una impresionante relación calidad-precio.

3.   ESPRESSO CREAM (crema corporal anticelulítica)

Con activos anticelulíticos y reductores. Si eres constante notarás los efectos en muy pocos días. De los productos Bara más recomendados, y de las pocas anticelulíticas cuyos resultados son algo palpable.

Crema anticelulítica Espresso Cream
Hidratante facial Zero

4.   ZERO (hidratante facial)

Para pieles mixtas y grasas, matifica, equilibra y no reseca, pero es también perfecta para controlar brotes de acné. Tanto, que hay gente que en vez de usarla como hidratante, la usa como tratamiento en zonas específicas.

5.   WONDERFUL (champú sólido)

Sin sulfatos y sin siliconas, para cabellos secos, teñidos, quebradizos, castigados, rizados o largos. El más hidratante de nuestros sólidos, y con un maravilloso olor a vainilla. Lo único que hay que tener en cuenta es que no es apto para veganos porque lleva miel.

Champú sólido Wonderful

6.   AMANDA (limpiadora facial)

Con arcilla blanca, almendras y lavanda. Nuestra limpiadora en pasta es apta para todo tipo de pieles y exfolia suavemente a la vez que limpia y equilibra.

Limpiadora facial Amanda

7.   GREEN FIELDS (mascarilla para cuero cabelludo)

Equilibra la secreción sebácea, alivia picores y calma el cuero cabelludo, por eso es uno de los favoritos de los clientes con dermatitis y molestias por sequedad. Además lleva activos que estimulan el riego sanguíneo para que el cabello se caiga menos y  crezca más fuerte.

Mascarilla para cuero cabelludo Green Fields