417
417

417

In Stock
6,95 €

Sales de baño con barros del Mar Muerto y té verde

Descripción

Sales de baño con barros del Mar Muerto y té verde

Ingredientes de origen natural: 100%

417 son los metros bajo el nivel del mar a los que se encuentra el Mar Muerto, un lugar único en el planeta por la densidad y salinidad de sus aguas. Sus barros tienen propiedades beneficiosas para la piel que se utilizan para tratamientos desde hace miles de años, y son uno de los ingredientes de estas sales antioxidantes.Además, llevan té verde y aceites esenciales de geranio egipcio y limón, que tonifican y despejan mientras te relajas en la bañera. 250gr Vegano Para ver las apariciones de 417 en prensa, pincha en el enlace: 417 en Cuore Biuty 417 en Supertele

Ingredientes:

Sea salt, thea sinensis, pelargonium graveolens oil, maris limus, citrus medicum oil, parfum, tocopherol, citronellol*, geraniol*, citral*, limonene*, linalool*. *Se produce de manera natural en los aceites esenciales.

Detalles del producto

Reseñas

Sin reseñas

3 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tu wishlist

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios y mejorar su experiencia. Al aceptar o continuar navegando consideramos que se aceptan las mencionadas cookies y nuestra política de privacidad. Pincha aquí para más información.