Hot & Cold
Hot & Cold

Hot & Cold

In Stock
6,95 €

Descripción

Sales de baño con aceites esenciales de canela y naranja

Ingredientes de origen natural: 100%

Frío, el que debe hacer en la calle cuando más apetece usar estas sales, y calor el que proporcionan los aceites esenciales que contiene.Hot & Cold son unas sales reconfortantes y especiadas, con aceite esencial de naranja, cálido y tranquilizante, y aceite esencial de canela, que calienta y estimula. También llevan clavo, caolin rojo, semillas de arándano rojo y trocitos de canela en rama que flotarán en tu bañera. 250gr Vegano

Ingredientes:

Sea salt, citrus sinensis peel oil, cinnamomum zeylanicum oil, kaolin, fragaria vesca seeds, eugenia caryophyllus leaf oil, cinnamomum zeylanicum, tocopherol, limonene*, linalool*, citral*, eugenol*, benzyl benzoate*, cinnamic aldehyde*, cinnamic alcohol*. *Se produce de forma natural en los aceites esenciales.

Detalles del producto

CFHM

Reseñas

Sin reseñas

3 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tu wishlist

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios y mejorar su experiencia. Al aceptar o continuar navegando consideramos que se aceptan las mencionadas cookies y nuestra política de privacidad. Pincha aquí para más información.